TORY BURCH LANZA POP-UP STORE EN LÍNEA EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO A 31 DE OCTUBRE DEL 2017-
Tory Burch, LLC anuncia el lanzamiento de una pop-up store digital en México, en el sitio de venta en línea de El Palacio de Hierro la cual estará disponible del 31 de octubre al 31 de diciembre del 2017.
Tory Burch la firma presentada en 2004 con una pequeña boutique en el barrio Nolita de Manhattan, por primera vez ofrecerá la experiencia de compra en línea en México, además de contar con boutiques desde Cancún y Guadalajara hasta Monterrey y Villahermosa la firma mantiene una fuerte presencia dentro de las tiendas Palacio de todo el país.
La tienda pop-up en elpalaciodehierro.com contará con una variedad de zapatos, bolsos, marroquinería y accesorios con la estética clásica pero bohemia que la diseñadora acaparó desde el principio a los creadores de tendencias.
Con colecciones como Tory Burch Holiday /Resort y Charlie —Familia de bolsos de mano de la marca—, la pop-up store incluirá una gran variedad de totes y clutches elaborados en gamuza o cuero con el logotipo doble 'T' de gran tamaño en el centro y estarán disponibles en colores como fucsia, turquesa, negro y Tory navy exclusivos para estas colecciones.
Durante la última década, la compañía se ha convertido en una marca global con más de 200 boutiques en todo el mundo. El arte, la música, los viajes, los interiores y el estilo de los padres de la diseñadora son inspiraciones para la colección.
Acerca de Tory Burch:
Tory Burch es una marca de estilo de vida estadounidense que encarna el estilo personal y la sensibilidad de su presidente, CEO y diseñador, Tory Burch. Lanzada en febrero de 2004, la colección incluye prendas de vestir, zapatos, bolsos, accesorios, relojes, hogar y belleza. Hay 180 boutiques de Tory Burch en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Latinoamérica y Asia, y la marca está disponible en más de 3.000 tiendas departamentales y de especialidades en todo el mundo y toryburch.com